Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

 

TRASPORTE
En este apartado le explicamos las preguntas mas frecuentes que ustedes puedan tener

¿ a que países sirve VINOS MANRIQUE?
Vinoteca Manrique solo sirve a la parte peninsular de España e islas Baleares

¿Que es lo que entra en el precio del trasporte?
El trasporte del producto demandado, embalaje, seguro contra rotura o perdida, y los impuestos aplicados a dicho trasporte

¿Rotura de producto?
En el caso de que tenga alguna incidencia como la rotura de una botella durante el trasporte, VINOS MANRIQUE hará las gestiones oportunas para hacer un nuevo envió de su producto.
Si usted percibe alguna caja mojada o en malas condiciones por la rotura de algún producto, NO ACEPTE EL PEDIDO, póngase en contacto con nosotros.

¿Horario de entrega del pedido?
Los pedidos se servirán de lunes a viernes en el lugar indicado por ustedes, recuerden que no hay un horario fijo ni definido de la entrega, ya que son envíos estándar, y por tanto deben facilitarnos un lugar de entrega en el cual siempre se encuentre alguien disponible para su recepción.
En el caso de que no se encuentre nadie en la dirección indicada por ustedes se les dejara un contacto en el cual le indicaran si es posible pasar de nuevo, o tienen recoger la mercancía  ustedes en los almacenes de los que dispone la empresa de trasportes.
En ningún caso deben de abonar nada al trasportista , ya que su pago a sido realizado mediante trasferencia o con tarjeta de crédito y los portes están incluidos.

¿Plazos de entrega?
Los pedidos pagados mediante tarjeta de crédito para la Península serán entregados en un plazo de 4-5 días hábiles desde la confirmación del pedido.
Los pedidos pagados mediante tarjeta de crédito para Islas Baleares serán entregados en un plazo de 7-8 días hábiles desde la confirmación del pedido.

En el caso de pagos por trasferencia los pedidos serán confirmados a la recepción del ingreso en cuenta del importe del pedido y a partir de ahí los plazos serán de 4-5 días hábiles.
Dichos plazos podrán sufrir modificaciones en periodos vacacionales o por circunstancias ajenas a VINOS MANRIQUE.
En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

¿Estado del pedido?
En el caso de que su pedido no pueda ser preparado en los dos siguientes días hábiles de su recepción  por diferentes causas, como rotura de stock, retraso por parte de nuestros proveedores en la entrega de existencias u otras circunstancias, se les comunicara vía e-mail informándole del problema y la situación de su pedido.

¿Como abaratar los costes de gastos de envió?
No exigimos ninguna compra mínima de artículos para el envió, aunque debe saber que los portes se abaratan en función de la cantidad de artículos adquiridos, ya que divide el precio de estos portes entre mas cantidad  de artículos.

 

DEVOLUCION DE MERCANCIA
Podrá devolver el vino recibido cuando no este en las condiciones adecuadas o tenga algún defecto, por ejemplo corcho .Este articulo será repuesto por uno nuevo.

Para poder poner el proceso en funcionamiento deberá mandarnos la botella con el vino y tapada con su corcho original, así podremos analizar el defecto.

Si es correcto el defecto le añadiremos otra botella en su próxima compra.

Los portes por devolución van a cargo del cliente con un plazo máximo de  15 días a la fecha de la compra, indicando en el envió el numero de pedido de compra.

La dirección de envió:
Vinoteca Manrique
Calle Comunión 18 bajo
12540 Vila-real